bienvenidoemptyaemptyinformaclubpenguinemptyaquiemptyencontrarasemptylaemptymejoremptyinformacionemptyactualemptydeemptyclubemptypenguin
Protected by Copyscape Duplicate Content Software

miércoles, 30 de junio de 2010

¡Novedades de Julio¡

Hola penguinformados, hace unos momentos, en el Blog de Club Penguin, Billybob nos dio una imagen donde vienen las novedades de lo que habrá en Julio, aquí se las muestro:

Esta imagen es relacionada con el Festival de Música, ¡El cuál vendrá pronto a Club Penguin!. ¿Qué crees que pase en Julio?, ¡Deja tu comentario! y sigue penguinformado

-Pingo Club 4

6 comentarios:

  1. yo quiero que den una guitarra!! :( ke les cuesta a club penguin ke den una

    ResponderEliminar
  2. ami no me gusto para nada la fiesta de aventuras eeeee xD

    ResponderEliminar
  3. me encantan los uevos pines y me gusta encontrarlos, buen blog :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por sus comentarios, sigan penuinformados¡

    -Pingo Club 4

    ResponderEliminar
  5. ami tambien me encantan los pines, de hecho el pin de ruby ene l teatro lo encontre gracias a esta pagina eeee,

    muchas grax

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por entrar aquí, recuerda, sigue penguinformada!

    -Pingo Club 4

    ResponderEliminar