bienvenidoemptyaemptyinformaclubpenguinemptyaquiemptyencontrarasemptylaemptymejoremptyinformacionemptyactualemptydeemptyclubemptypenguin
Protected by Copyscape Duplicate Content Software

jueves, 24 de junio de 2010

¡El árbol de la Cabaña de la Mina sigue creciendo...¡

Hola penguinformados, ¿Recuerdan el árbol de la Cabaña de la Mina que ha estado creciendo?, ¡Pues ya creció más¡, esta vez ya está del tamaño de la Mina, aquí les muestro todo su crecimiento:

Esto fué cuando apenas empezaba el Día de la Tierra y todo Club Penguin se vestía de verde:

Esta otra fue hace apróximadamente 3 o 4 semanas:

Y esta imagen es de hoy:

Sorprendente, ¿No?, yo pienso que este árbol crecerá muy alto hasta convertirse en algún Fuerte del Árbol o algo por el estilo... ¿Tú en qué crees que se convierta este árbol?, ¡Deja tu comentario¡ y sigue penguinformado

-Pingo Club 4

2 comentarios:

  1. mi opinion es bueno, me van a tomar de loco jaja, pero yo pienso que va a dar frutos y esos frutos ala mejor seran un pin gratis u objeto!!

    que les parece

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!, ¡Yo nunca me imagine algo así!

    -Pingo Club 4

    ResponderEliminar