bienvenidoemptyaemptyinformaclubpenguinemptyaquiemptyencontrarasemptylaemptymejoremptyinformacionemptyactualemptydeemptyclubemptypenguin
Protected by Copyscape Duplicate Content Software

jueves, 20 de mayo de 2010

¡Inundación de palomitas de maíz¡

Hola penguinformados, ¿Recuerdan el final de la Misión 11, "El Villano Vegetariano"?, Allí Herbert destruía la OC con un super lanzador de palomitas y dejaba llenaba de palomitas todo hasta el Centro de esquí... Pues que creen... ¡Club Penguin tiene palomitas allí, como si la misión en realidad hubiera pasado¡, aquí les muestro las imágenes de las salas:

Click a cada imagen para agrandar

Oficina Central:

Tienda de Deportes:

Centro de esquí:

También si se fijan en la pantalla de inicio de Club Penguin se alcanzan a ver las palomitas en el Centro de esquí, aquí les muestro la imagen de como se ve:

¿Te gstó la decoración de la Misión 11? ¡Deja tu comentario¡ y sigue penguinformado

-Pingo Club 4

1 comentario:

  1. hola!!

    Muy Bonito Blog!!
    Yo tambien juego a club pinguin.
    Podrias tambien visitar mi blog y hacerte mi seguidor y yo tambien me hare del tuyo.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar