bienvenidoemptyaemptyinformaclubpenguinemptyaquiemptyencontrarasemptylaemptymejoremptyinformacionemptyactualemptydeemptyclubemptypenguin
Protected by Copyscape Duplicate Content Software

viernes, 9 de abril de 2010

¡Se viene el Día de la Tierra¡


Hola pingüi-amigos, el día de ayer salió el periódico número 234 con nuevos eventos incluyendo el Día de la Tierra, en esta celebración se piensa arreglar la Mina y poner una planta de reciclaje en la isla de Club Penguin ¡Estupendo¡, también habrán otros eventos como las Nuevas Postales y el Nuevo Catálogo para iglús... !No se lo pierdan y recuerda lo viste en INFORMACLUBPENGUIN¡

3 comentarios:

  1. hola quiero entrar a tu pagina para saber todo de club penguin y lo quiero agrgar a favoritos y no se pude o no se si es que tu lo kieres por favor averigua lo que esta pasando plizzz

    ResponderEliminar
  2. Bien, si quieres que mi blog sea tu página de inicio tienes que dar click en Herramientas (que está en la esquina superior derecha de tu pantalla, Opciones de internet y a lado de la casita pones el blog, ¡Y cada vez que abras internet saldrá este blog¡.

    ¡Sigue penguinformado!

    -Pingo Club 4

    ResponderEliminar
  3. ola muí bueno tu blog yo también tengo un blog de club penguin la pagina de mi blog es http://www.santinopingucp.blogspot.com/ aci a deja comentario y recomendar a tus amigos santinopingu te dice chau adiós

    ResponderEliminar